Oct 20, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Milly une fuerzas con Juhn, Lyanno, Farruko y Lary Over en su nuevo sencillo “Tas Botá”

Milly une fuerzas con Juhn, Lyanno, Farruko y Lary Over en su nuevo sencillo “Tas Botá”

El cantautor puertorriqueño Milly une fuerzas con sus colegas artistas Juhn, Lyanno, Lary Over, así como a la icónica superestrella urbana Farruko para el lanzamiento de su nuevo éxito “Tas Bota” junto con su video oficial.

La canción y el video están disponibles en elgenero.com y en todas las plataformas digitales bajo Carbon Fiber Music.

«Tas Bota» teje una historia de cómo alguien sigue adelante después de experimentar la angustia dentro de una relación romántica. El tono suave y pulido de Milly se combina perfectamente con los ritmos más sombríos que se escuchan a lo largo de la canción. El cantante puertorriqueño encuentra la contraparte ideal en los icónicos artistas Farruko, Juhn, Lyanno y Lary Over, ya que cada uno de sus versos y flow agregan algo que es verdaderamente único al tema.

El video, que fue filmado en Miami, FL, fue dirigido por Jose «Guri» Bellaflores Diaz y producido por Teimaginas. Los colores y matices mostrados en las escenas coinciden con la sensación de la canción y aumentan la cantidad de melancolía y solemnidad provocada por la pista. Se puede ver a cada intérprete entregando sus versos rodeados de un escenario de un hogar roto que los lleva a recordar el dolor que cada uno siente debido a la traición que sienten que les fue impartida por sus ex parejas.

En abril, Milly lanzó “No Te Enamores (Alan Walker Remix)” junto a Farruko, Jay Wheeler, Nio García, Amenazzy y el DJ noruego multiplatino, Alan Walker. Con esta canción, Milly aportó un nivel de musicalidad sin precedentes al remix con un barítono sedoso y letras indelebles. En 2020, lanzó la canción original «No Te Enamores» con mucha fanfarria y poco después reclutó a los grandes de la industria Farruko, Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy para «No Te Enamores Remix», que ha acumulado más de 138 millones de vistas en YouTube y acumuló más de 140 millones de reproducciones combinadas.

Comparte