Nov 28, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Miky Woodz firma con Rimas Entertainment

Miky Woodz firma con Rimas Entertainment

En búsqueda de continuar innovando y elevar el alcance de su carrera, el artista multi-platino Miky Woodz firmó un contrato discográfico junto a una de las casas disqueras más prominentes e innovadoras de la industria musical latina en la actualidad, Rimas Entertainment.

Con esta nueva unión, el artista multi-platino estará destinado a expandir sus horizontes y a lograr conquistar nuevos territorios, esparciendo su música a un nuevo nivel trascendental.

«Entiendo que con Rimas encontré un equipo de trabajo completo y comprometido con mi proyecto. Pienso que era la pieza que faltaba en mi carrera para llevar mi música a otro nivel. ¡El nivel que se merecen mis fans! Estoy contento de poder contar con un equipo más estructurado, que cuente con las relaciones del negocio necesarias y con personas que pueden enfocarse en las necesidades de un artista tomando como prioridad la carrera. Estamos listos para dar lo mejor, con equipo unido, con música fresca y un Miky Woodz más enfocado que nunca! Esperen muchas cosas dentro y fuera de la música», expresó el artista.

Desde sus comienzos en el 2017, Miky Woodz ha estado impactado a la industria musical latina con sus astutas innovaciones musicales. Es uno de los pioneros de la evolución del Trap Latino, convirtiendose en una sensación global con sus últimos cuatro discos debutando consecutivamente dentro del prominente listado «Top Latin Albums» de Billboard y recaudando un total de más de 1.1 mil millones de visitas en su canal de YouTube. Asimismo, cuenta con más 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y millones de seguidores en sus redes sociales.

«Me siento con el honor de tener al OG como parte de la familia Rimas, es un artista único que mucha gente ama y el género respeta. Me hace feliz trabajar con él en esta nueva etapa», Noah Assad, Manager & Co-Founder of Rimas Entertainment.

La nueva representación exclusiva de Miky Woodz por parte de Rimas Entertainment, solo multiplicará los éxitos del artista. Tan solo con su último sencillo, «Necesario», el artista recaudó más de 4.2 millones de reproducciones en Spotify y más de 4.4 millones de visitas en su video musical. Tras el éxito de este sencillo, el artista se posicionó dentro de prestigiosos listados de música como «Baila Reggaeton» de Spotify y «Trap Kingz» de Apple Music.

Comparte