Oct 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Messiah se une a Ozuna y Nicky Jam para el remix de “Millonario”

Messiah se une a Ozuna y Nicky Jam para el remix de “Millonario”

Messiah es uno de los pioneros del trap latino. Desde principios de la década del 2010 y antes de que este género se popularizara de forma masiva, el intérprete dominicano se encontraba lanzando sencillos de este género musical, tales como “Versace” junto a Zion y Sensato o “Tamo Lindo” junto a Tali Goya.

Desde el estreno de ambas canciones ha pasado ya más de media década y Messiah ha tenido muchos más éxitos, pasando de estar firmado por sellos disqueros como Yo Yais Music, a dar un salto como artista independiente durante el 2021.

Hace casi dos meses, exactamente el 19 de marzo, Messiah lanzó su primer sencillo como artista independiente, titulado “Millonario”. “Millonario” está producido por Slow Mike, fue distribuido por Foundation Media y cuenta con la participación de Nicky Jam en el video oficial. Se creía que la participación de Nicky Jam se limitaría a dicha aparición, algo que finalmente resultó errado.

Durante esta semana, tanto Ozuna como Messiah dieron a conocer la noticia de que “Millonario” constaría de un remix, en el que participan ambos artistas, junto con el ya mencionado Nicky Jam. El anuncio fue hecho el 12 de mayo por Ozuna en su cuenta de Instagram, publicando el tráiler del video oficial de la colaboración.

Ozuna acompañó la publicación con las siguientes palabras: “Ya casi listo 🔜 M I L L O N A R I O 🌏 RMX con mi bro @messiahgram Gracias por confiar en mi y tio @nickyjam dimelo @himusichiflow 🇩🇴🇵🇷🌏🧸”. En el video se puede observar la fecha de estreno, que corresponde al viernes 14 de mayo.

Te invitamos a estar atento al lanzamiento de “Millonario Remix” de Messiah, Nicky Jam y Ozuna por las plataformas digitales de los artistas. No olvides seguirlos en sus redes sociales.

Comparte