‘Me Gusta’, la polémica canción de Shakira junto a Anuel AA

Marcano

‘Me Gusta’, la polémica canción de Shakira junto a Anuel AA

Como habíamos anunciado hace unos días, Shakira estaba preparando una canción junto al reguetonero, Anuel AA y, este lunes nos levantamos con la sorpresa del lanzamiento de este trabajo musical titulado ‘Me Gusta’.

Pero, desde que la colombiana compartió que lanzaría esta canción sus seguidores la criticaron por realizar esta colaboración con el cantante puertorriqueño, Anuel AA.

“Soy tu fan, pero detesto a Anuel, como puedes cantar con un tipo que no saber otra cosa más que denigrar a las mujeres”, “Ese tipo canta horrible”, “Como persona que te ha admirado toda la vida me da pena ver este deterioro artístico en el que estás Shaki”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de Shakira.

Por otra parte, sus seguidores han resaltado el look de la colombiana, pues se dejó el cabello negro, esto nos hace retroceder a canciones como ‘Antología’, Ciega, Sordomuda’, ‘Inevitable’, entre otras.

Comparte
Next Post

Nicky Jam pone en venta su mansión por más de 3 millones de dólares

Nicky Jam pone en venta su mansión por más de 3 millones de dólares Nicky Jam se ha convertido en uno de los cantantes de reguetón más solicitados en festivales y concierto alrededor del mundo. Eso […]