Home / Caliente / MC Ceja y Jowell & Randy rehacen sencillo del 1994

MC Ceja y Jowell & Randy rehacen sencillo del 1994

MC Ceja y Jowell & Randy rehacen sencillo del 19940

Foto: Instagram / MC Ceja

Los cantantes MC Ceja, Jowell y Randy, le hicieron un homenaje al día del cannabis el pasado Viernes, 20 de Abril, con el lanzamiento del sencillo y video “Dame Ese Blunt”.

El nuevo tema, que fue producido por Alex Rosa, es un “remake” del sencillo de MC Ceja grabado en 1994 para el disco “The Real Street Mix” de Dj Eick.

“La versión original yo la hice cuando estaba en la escuela en Arecibo. Por eso menciono panas míos que estaban conmigo en la high porque era como una anécdota del día escolar y puedo decir que fue la primera canción mía que se dio a conocer en la isla. Le doy las gracias a mis hermanos Jowell y Randy por compartir este clásico conmigo para que nuestro publico disfrute y lo tengan en su playlist listo para tocarlo a las 4:20 o en el momento que amerite”, dijo Alberto Mendoza, nombre de pila de MC Ceja.

La grabación del video se llevó a cabo en diferentes localidades de Orlando, Florida bajo la dirección de Insomnia Films.

Video: MC Ceja Ft. Jowell y Randy – Dame Ese Blunt

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.