Sep 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Mariah Angeliq: “Si hay un bobo en tu vida, bloquéalo antes que nada”

Mariah Angeliq: “Si hay un bobo en tu vida, bloquéalo antes que nada”

Hablamos con la autora de ‘Bobo’, el pelotazo junto a Bad Gyal y María Becerra que le ha convertido en una de las grandes artistas urbanas del momento.

Probablemente a ti también te haya recordado su nombre artístico al de una cantante tan legendaria como es Mariah Carey. Y no es casualidad: como hiciera la diva pop durante tantos años, nuestra nueva protagonista viene dispuesta a que se hable y mucho de ella en los próximos meses. La mejor prueba de ello la encontramos en su éxito Bobo, donde se ha juntado con dos de los pesos pesados de la música urbana en español (Bad Gyal y María Becerra). Así que es el momento de que te quedes con su nombre, porque lo vas a escuchar bastante durante lo que queda de verano: Mariah Angeliq.

La artista, cuyo nombre real es María Angelique Pérez, ha vivido toda su vida a caballo entre los idiomas inglés y español. Ella nació en Miami y tiene ascendencia cubana y puertorriqueña por parte de ambos padres, lo que explica esta mezcla de lenguas que le ha acompañado desde su propio nacimiento. Por ello, tampoco es de extrañar que su canción más conocida combine lo mejor del reggaeton latino con la música de un pelotazo que nos lleva hasta los Estados Unidos de los 90.

Comparte