Jun 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Mariah Angeliq alza su voz y será una de las protagonistas de la AmeriCup Femenina 2021

Mariah Angeliq alza su voz y será una de las protagonistas de la AmeriCup Femenina 2021

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) tiene entre sus ejes estratégicos la búsqueda de potenciar el desarrollo y el empoderamiento femenino. Por lo que, en esta nueva edición de la AmeriCup Femenina, la competencia que reúne a los 10 equipos seleccionados del básquetbol más importantes de las Américas, la organización busca llegar a nuevos públicos con propuestas innovadoras, brindando entretenimiento de calidad y elevando un mensaje de empoderamiento de la mujer en todos los aspectos.

Con el éxito mundial del reggaetón y el trap, han surgido nuevas promesas femeninas disruptivas en la escena musical. Tal es el caso de Mariah Angeliq, considerada como la nueva princesa que es toda una sensación. Con tan sólo 21 años, Mariah irrumpió en la escena latina para convertirse en una de las revelaciones más prometedoras del reggaetón femenino.

Por su historia, sus mensajes y su gran talento, Mariah Angeliq es la artista elegida para alzar su voz en el sorteo que definirá los grupos y el calendario de la AmeriCup Femenina 2021, el sábado 22 de mayo, desde las 2 pm (ET). El evento se podrá ver a través del canal de YouTube de FIBA (www.youtube.com/FIBA).

La próxima FIBA Women’s AmeriCup 2021, en donde se presentarán las mejores diez selecciones del continente, se llevará a cabo en San Juan de Puerto Rico del 11 al 19 de junio en el Coliseo Roberto Clemente. Los equipos clasificados son: Puerto Rico, Islas Vírgenes, República Dominicana, El Salvador, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

De esta manera, FIBA no sólo une dos ejes tan importantes como lo son la música y el deporte, también acerca nuevas experiencias de entretenimiento y brinda más espacios a mujeres talentosas que se unen a este gran evento deportivo que busca consolidar el empoderamiento femenino en todos los aspectos.

Comparte