Oct 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma revela que Anuel AA no quiere hacer música con él

Maluma revela que Anuel AA no quiere hacer música con él

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores tras revelar algunos detalles de su carrera. En una transmisión en vivo reveló la razón por la que cree que no ha colaborado musicalmente con el puertorriqueño Anuel AA.

Un curioso internauta le preguntó sobre sus motivos y el artista paisa se atrevió a responder. Incluso se refirió a su colega como una persona “muy tocadita”.

“¿Una canción con Anuel? Llamen a Anuel, el primo es muy tocadito, no quiere hacer música conmigo yo creo”, dijo Maluma en sus redes sociales.

Sus palabras desataron todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos salieron a apoyar al colombiano y dijeron: “no necesita Anuel”, “por favor no cantes con él que ni se entiende lo que dice” y “mejor solito”, fueron algunos comentarios.

Otros mostraron su apoyo a una colaboración para que ambos artistas demuestren que la “música es unión”. Sin embargo, recordaron uno de los “roces” más populares.

¿Por qué existe una rivalidad entre Maluma y Anuel?
En el pasado, Anuel lanzó varias indirectas en una de sus canciones y desató una polémica en el mundo del reguetón. Se trata del remix de “Gan-Ga”, donde habla de su colega en una rima.

Nunca flow Maluma, siempre Real G”, dijo Anuel en uno de los versos de la canción. Miles de internautas pidieron que eliminara ese fragmento por las pullas que lanzaba en su rapeo y dicen que ese fue el inicio de su competencia.

Las indirectas no terminaron allí pues en una entrevista en Soy Molusco, Maluma dijo estar confundido. Incluso pidió que Anuel lo llamara para aclarar la razón de su molestia.

Comparte