Home / Nicky Jam / Maluma, J Balvin y Nicky Jam unen sus voces en «Porfa», un remix de Feid

Maluma, J Balvin y Nicky Jam unen sus voces en «Porfa», un remix de Feid

Maluma, J Balvin y Nicky Jam unen sus voces en «Porfa», un remix de Feid

Feid busca impresionar con su propuesta artística, tanto que para conquistar al mundo del reggaetón llamó a Maluma, J Balvin y Nicky Jam.

Y claro, en esta vez el tema elegido es «Porfa», que con su versión remix llega para hacerte bailar «hasta abajo».

“Porfa” fue lanzado en 2019 y es uno de los temas más llamativos de Feid. En su primera versión contó con la colaboración del puertorriqueño Justin Quiles.

Ahora, el artista de 27 años, originario de Medellín, anunció el estreno de “Porfa Remix” para volver a conquistar al público del género urbano, cada vez más exigente.

Es que Feid sigue ganando espacio. Antes, a través de canciones interpretadas por la agrupación CNCO, Sech, Reykon y hasta la estrella mexicana Thalía.

Ahora, Feid decidió escribiendo para si mismo y hacer su propia música, junto a otros grandes como Maluma y J Balvin. Esta no es la primera vez que trabaja con artistas de la talla de los mencionados. “Trabajar con ellos es muy ‘bacano’”, comentó Salomón Villada Hoyos, como es su nombre real.

Comparte :

About Reggaeton.com

Precursores del Reggaeton desde el año 2000. La Central del Reggaeton & Trap! Donde todo comenzó... Buscamos Videos, Noticias y MP3's para ti. La Capital del Género. Email vía Contacto
x

Check Also

“MOLUSCO” LE MANDA FUEGO A LOS QUE ESTÁN CRITICANDO EL HISTÓRICO CONCIERTO VIRTUAL DE “BAD BUNNY”

“MOLUSCO” LE MANDA FUEGO A LOS QUE ESTÁN CRITICANDO EL HISTÓRICO CONCIERTO ...