Oct 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma hizo «sold out» en el Madison Square Garden en Nueva York

Maluma hizo «sold out» en el Madison Square Garden en Nueva York

El ídolo global de la música latina Maluma logró «sold out» una vez más el viernes por la noche en el Madison Square Garden.

En esta ocasión, el artista que en 2018 se convirtió en el artista colombiano más joven en agotar las entradas de este recinto, dio la bienvenida a más de 18.000 fans a su concierto Papi Juancho Maluma World Tour en un majestuoso escenario en forma de cruz de 360º. Maluma inició el show con su éxito «HAWÁI» provocando que todos cantaran con gran euforia lo que hizo que el artista se conmoviera hasta las lágrimas.

Después de este emotivo momento, el cantante recobró el aliento y lleno de fuerza y energía interpretó más de 20 canciones de su repertorio que incluye éxitos recientes de sus álbumes Papi Juancho y #7DJ, así como sus hits clásicos como «Borró Cassette», «Felices los 4», «Corazón» y «Chantaje». Además, el espectáculo contó con un intermedio acústico en el que el joven ídolo, fue acompañado únicamente por un piano para interpretar «Marinero» y «ADMV».

Maluma estuvo visiblemente encantado durante todo el espectáculo que ofreció con el corazón. Su extraordinaria capacidad como ícono reconocido en la industria de la música y el espectáculo fue una prueba de ello, ya que el artista lo dio todo durante los más de 90 minutos que duró el concierto, con banda en vivo, coreografía, pirotecnia, varios cambios de vestuario y un Maluma que hizo todo lo posible para acercarse a su público.

Seis pantallas LED de máxima resolución, que forman una dimensión de 500 metros cuadrados al estar suspendidas del techo, proyectando contenidos de vídeo y secuencias del concierto en vivo y en directo, girando al ritmo de las canciones, las cuales, le dan vida al espectáculo son parte del Papi Juancho Maluma World Tour, el cual, también viaja con sonido estéreo de 360 grados, más de 80 canales de amplificación de sonido en directo, 20 motores de velocidad variable, 17 cámaras de circuito cerrado, 400 máquinas de iluminación, más de 3,000 cues de programación de iluminación, 600 programas pirotécnicos, más de 450 libras de carga en la carretera, 11 camiones de cincuenta y tres pies de equipo, 5 autobuses de gira, aunado a su staff fijo de 90 personas y 200 turnos de personal de apoyo local que hacen posible que suceda la magia de cada show.

El Papi Juancho World Tour por Norteamérica tras 27 conciertos, culmina el 24 de octubre en Chicago, Illinois. Los boletos de la gira están disponibles a través de www.ticketmaster.com y www.axs.com.

Comparte