Home / Noticias / Maluma hace delirar a sus fans boricuas

Maluma hace delirar a sus fans boricuas

Maluma hace delirar a sus fans boricuas

El niño bonito de la música urbana hizo delirar a sus fans con sensuales movimientos y coreografías en su concierto Pretty Boy Dirty World Tour, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

wp-1479637281664.jpg

El nombrado ‘Pretty Boy’ y ‘Dirty Boy’ que arrasa con su gira mundial, entregó al público una gran dosis de entretenimiento con sensuales coreografías y candentes movimientos propios del reguetón, que alborotaron a las féminas, a juzgar por los eufóricos gritos y aplausos de aprobación.

El intérprete colombiano, que ha colaborado con artistas con vasta trayectoria como Ricky Martin y Shakira, entonó temas que mantiene sonando en la radio, tales como: “Sin contrato” de su álbum “Pretty Boy/Dirty Boy”, “Vente pa’ ca” (sencillo que canta a dueto con Ricky Martín), “La bicicleta” remix (con Carlos Vives y Shakira) y “Chantaje” (con Shakira).

Otras de las canciones con las que deleitó a sus seguidores fueron: “La curiosidad”, “La fila”, “Addicted”, “El Perdedor”, “Desde esa noche”, “Vuelo hacia el olvido” y “Temperatura”, entre otras.

“Dónde están las mujeres solteras. Dónde están las mamacitas solteras está noche que les gusta las canciones del pretty boy”, preguntó en unas de sus intervenciones para saludar a la animada audiencia.

Entre los artistas invitados contó con la participación de sus colegas Zion & Lennox (“Nuestro Amor”), J Álvarez (“Tu Dueñ”), Alexis & Fido (“Imagínate” y “Una Aventura”), Key-Y (“Como lo hacía yo” y “Amor en práctica”) y los “cuatro bebés” (Noriel, Jhun, Bryant Meyers y Jory).

“Yo compraba tickets para ver a Zion & Lennox en Colombia y hoy estoy cantando con ellos”, mencionó con humildad.

Un momento jocoso fue cuando leyó un mensaje de una “señorita hater” quien le reclamó: “Maluma eres bonito y cantas muy bien, pero no rapeas una mierda”.

Después de esto bromeó al reconocer que estaba en la “casa del reguetón”.

“Para mí es una alegría inmensa compartir esta noche con todos ustedes. Muchas gracias por darme la oportunidad de mi primer concierto en Puerto Rico y espero que no sea el último. Es un momento bien especial en mi vida. Siempre soñé con este momento y hoy lo estoy viviendo… Puedo decirle a mis nietos, cuando los tenga, que a los 21 años canté en el Coliseo de Puerto Rico”, compartió.

Una de las grandes sorpresas de la noche -que guardó para la parte final- fue el junte en tarima con el reguetonero puertorriqueño Yandel.

El intérprete juvenil hizo un remix y un medley con Yandel que incluyó “El Perdedor”, “Encantadora” y “Borró Cassette”.

Se destaca que algunas de las chicas más atrevidas, le escribieron candentes mensajes en cartulinas, mientras otras cargaban banderas de Colombia.

El fenómeno de las redes sociales culminó la velada con el esperado ‘selfie’ junto con sus “Malumers”.

Funte MetroPr

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su jet y MÁS

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su ...