Jun 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma envió un regalo a Kim Kardashian y ella lo presumió en redes

Maluma envió un regalo a Kim Kardashian y ella lo presumió en redes

Todo apunta a que Kim Kardashian y Maluma congeniaron y mucho en los diferentes encuentros que han tenido en eventos en los que han coincidido, porque el artista colombiano no dudó en mandarle un regalo a la famosa empresaria.

Kim es una de las celebridades más seguidas del mundo y está constantemente compartiendo vídeos e imágenes de su día a día en sus redes sociales. Sin embargo, esta semana uno de los inesperados protagonistas de sus stories de Instagram fue el cantante colombiano de 27 años, quien le envió algunos detalles. Una botella de alcohol, su álbum 7 Días en Jamaica y un tocadiscos en el que escuchar sus temas.

La miembro del popular clan televisivo presumió ante sus más de 200 millones de seguidores este regalo que le hizo el Pretty Boy y en las mismas historias de Instagram le agradeció este bonito gesto que tuvo con ella.

Su encuentro más reciente se produjo el paso mes de abril con motivo de la inauguración del The Goodtime Hotel en Miami (Florida). Según se pudo ver en las imágenes que compartió la estrella de la telerrealidad ambos estuvieron charlando animadamente.

Comparte