Home / Noticias / Maluma derrocha energía en el Coliseo de Puerto Rico

Maluma derrocha energía en el Coliseo de Puerto Rico

Maluma derrocha energía en el Coliseo de Puerto Rico

El “Pretty Boy” se estrenó en la Isla con un concierto en el que no faltaron invitados

El artista colombiano Maluma tiene millones de fanáticos en las redes sociales.
La nueva sensación del reguetón, el colombiano Maluma, se estrenó este sábado en los escenarios de Puerto Rico con un enérgico concierto en el que no faltaron invitados. El evento arrancó a las 9:30 de la noche, en la versión reducida en el Coliseo de Puerto Rico.

Maluma supo cómo echarse al público en el bolsillo no solo desplegando sensualidad y carisma en el escenario, sino invitando a varios colegas que le acompañaron en esta primera cita. Alexis & Fido, Zion & Lennox, Noriel,  Jhun, Bryant Meyers, Bad Bunny, Jory, Ken-Y, J Álvarez y el galardonado Yandel le dieron la bienvenida oficial a Puerto Rico, uniéndose a él en varios temas.

El artista de 22 años y quien cuenta con millones de fanáticos en las redes sociales, apareció en el escenario a las 9:40 de la noche vestido todo de blanco y con los gritos de su fanaticada que llenó el recinto. En un vistoso escenario, compuesto de cinco pantallas y luces láser, Maluma hizo de las suyas, cautivando al público desde el principio al cantar su éxito “Borro cassette”, que la audiencia, compuesta en su mayoría por jóvenes, cantó a todo pulmón. Acompañado de un cuerpo de diez bailarines y cuatro músicos, el cantante de música urbana demostró desde el inicio su capacidad performática, cantando y bailando, como lo hizo en “Sin contrato”, que vocalizó en un momento sin ayuda de pistas. “¿Dónde están las mamasitas que le gusta la música del Pretty Boy?”, fue uno de los saludos iniciales del vocalista, haciendo delirar a las asistentes, quienes no pararon de gritar y tomarle fotografías.

“El perdedor”, “Vente pa acá”, así como “La curiosidad” continuaron la fiesta, en la que el artista también hizo muestra de sus dotes como rapero, luego que supuestamente alguien le enviara un mensaje desde Puerto Rico cuestionándole si podía hacerlo. “Estoy en el lugar donde nació lo que le da de comer a mi familia: La casa de reguetón”, manifestó para enseguida soltar varias líneas rítmicas veloces.

Los primeros invitados de la noche fueron el dúo Alexis & Fido, con quienes interpretó el tema “Imagínate”, seguido de Zion & Lennox con quienes cantó “Embriágame” y “Nuestro amor”.

“Ustedes no entienden, yo hacía fila en Colombia para comprar los boletos para ver a Zion y Lennox, y ahora estoy cantando con ellos”, narró, abrazando a los raperos puertorriqueños, quienes les dieron la bienvenida “a tu casa”.

Luego de esa inyección de energía, Maluma optó por un momento más íntimo y romántico con la audiencia al interpretar las baladas “Vuelo hacia el olvido” y “Tengo un amor”, para la que subió una joven del público al escenario a la que le “robó” un beso una vez concluyó el tema.

“Esto es un momento especial en mi vida porque siempre soñé con presentarme en Puerto Rico. En un futuro puedo contarle a mis hijos y nietos que los 22 años me presenté en Choliseo”, manifestó.

La parte más bailable del concierto llegaría luego de hora y media de haber iniciado, cuando el artista volvió al escenario con un cambio de ropa -esta vez ataviado todo de negro- para interpretar “Temperatura”, “Chantaje” -para la que estrenó el vídeo que hizo con Shakira-, y “La bicicleta” que cantó acompañado por la pista de sus compatriotas, Carlos Vives y Shakira.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su jet y MÁS

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su ...