Home / Noticias / Maluma, Carlos Vives y Alejandro Sanz cantarán gratis en el Carnaval de Campeche

Maluma, Carlos Vives y Alejandro Sanz cantarán gratis en el Carnaval de Campeche

Maluma, Carlos Vives y Alejandro Sanz cantarán gratis en el Carnaval de Campeche

A dos meses de que den inicio las fiestas de carnestolendas 2017 en la capital campechana san francisco, se ha dado a conocer que se tiene ya un contrato artístico para dar realce a esas fiestas de la carne que se festejan en la capital campechana siendo las más antiguas del país.

Serán Alejandro Sanz, Maluma y Carlos Vives quienes se presentarán en el escenario de carnaval en esos festejos que dan inicio días antes del miércoles de ceniza siendo en esta ocasión del 16 al 28 de febrero próximos.

De acuerdo a información ofrecida por los organizadores de este carnaval en Campeche todo está ya hablado con la empresa artística quien pondrá en tierras campechanas a estos tres grandes intérpretes musicales, las fechas están ya definidas para la presentación de cada uno de ellos indicaron, pero será en otro momento cuando en a conocer los días de dichas actuaciones de los cantantes afirmaron.

No cabe duda que la presencia de las celebridades antes mencionadas será de alto impacto para el sureste de México y por ello existe una invitación abierta para los tabasqueños que quieran asistir a formar parte de las actividades en las que aparte de contar con un buen ambiente musical se vivirá la intensidad de desfiles y de actividades alternas con la que se pretende actor en tu totalidad el turismo y así con ello respaldar a las empresas campechanas.

De esta manera, es una buena oportunidad para que formen parte de la festividad que ya anunció con mucho entusiasmo a las estrellas Alejandro Sanz, Maluma y Carlos Vives.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

Dime Bebe – Ñengo Flow Ft. Bryant Myers (Preview)