Advertisements
Home / Noticias / Major Lazer y J Balvin están cocinando algo nuevo

Major Lazer y J Balvin están cocinando algo nuevo

Major Lazer y J Balvin están cocinando algo nuevo

Mucho antes de que el dancehall estuviera en las canciones de Drake y en los ritmos pop de la radio terrestre de los Estados Unidos, el comandante Lazer extraía el Caribe para cada uno de los sabores energéticos que tenía para ofrecer.

El dúo compuesto por Diplo y Switch ayudó a llevar la fusión internacional a las pistas de baile electrónicas, y cuando Switch dejó el grupo, Diplo continuó la misión musical con los verdaderos talentos isleños Jillionaire y Walshy Fire. El trío ha tomado los sonidos de Sudamérica, África, Asia y más, y ahora viene por lo mejor que Colombia tiene para ofrecer: la superestrella de “Mi Gente”, J Balvin.

Diplo, Balvin y Walshy Fire fueron fotografiados juntos posando en las calles de neón de Medellín. “Tenemos algo muy grande planeado para 2019”, Diplo subtituló la imagen en Instagram.

Tampoco es la primera vez que Balvin y los Lazers entran al estudio. La pareja compartió una melodía con Sean Paul en 2017, “Buscando Huellas”, que alcanzó el puesto número 37 en la lista de Hot Dance / Electronic Songs.

Durante mucho tiempo se ha hablado de un álbum de Major Lazer en las obras. ¿Sería este otro single independiente? ¿Parte de un mayor EP experimental? Los fanáticos tendrán que estar atentos para averiguarlo.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.