Home / Caliente / Madison Anderson baila al ritmo de “Dura” en el concierto de Daddy Yankee

Madison Anderson baila al ritmo de “Dura” en el concierto de Daddy Yankee

Madison Anderson baila al ritmo de “Dura” en el concierto de Daddy Yankee

La Miss Universe Puerto Rico Madison Anderson Berríos llegó anoche hasta el Coliseo de Puerto Rico tras la invitación del reguetonero Daddy Yankee para que participara de uno de sus conciertos de su gira “Con Calma Pa’l Choli”.

A través de su cuenta de Instagram, su relacionista público, Brenda Rodríguez, capturó el momento en el que la beldad bailaba al ritmo de “Dura”, precisamente la canción que le dedicó el “Big Boss” ante miles de fanáticos que participaron ayer de la sexta función del concierto.

“Madison, gracias por estar aquí. Nos sentimos muy orgullosos de ti. Oye mi gente, la realidad es que ella es muestra de la calidad de ustedes las mujeres puertorriqueñas porque, con todo respeto, ustedes están bien duras”, exclamó Daddy Yankee justo antes de cantar el número musical.

La reina de belleza estuvo acompañada de la ex miss universe y directora de la franquicia en Puerto Rico, Denise Quiñones, quien también se aprecia disfrutando del concierto.

En una de las primeras canciones del concierto Madison apareción bailando en las pantallas gigantes del escenario lo que provocó la euforia del público presente en el Choliseo.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

TUSA REMIX Con BAD BUNNY ¿CONFIRMADO? | Toda La Información

TUSA REMIX Con BAD BUNNY ¿CONFIRMADO? | Toda La Información