Mar 4, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Luis Fonsi y Rauw Alejandro anuncian “Vacio” y lo presentaran en Premios Lo Nuestro 2021

Luis Fonsi y Rauw Alejandro anuncian “Vacio” y lo presentaran en Premios Lo Nuestro 2021

“Estoy loco de que escuchen mi nueva canción…”, dejaba caer Luis Fonsi en su cuenta de Instagram acompañado de una pista que dejaba ver que no estaba solo en el plano del videoclip. Todos se preguntaban ‘¿quién más está contigo?’, y días después la duda está resuelta: su compatriota Rauw Alejandro.

Los dos artistas puertorriqueños unen fuerzas en una canción llamada Vacío que poco tiempo tendremos que esperar para escuchar porque sale este mismo 18 de febrero. Daban la noticia desvelando la portada en la que los dos artistas salen muy seductores, cada uno a su estilo, pero ambos de negro en un túnel de carretera desolado.

Además, Fonsi dejaba más detalles sueltos en sus redes, como es otro plano del videoclip en el que él sale cantando sentado en una cama y escribe en el pie de foto una frase de la canción: “Tu cuerpo y el mío/ Llenando el vacío” y “Cómo se llena baby este vacío si tú no estás conmigo”. ¿Se viene nueva canción de amor y pasión?

Rauw Alejandro esta misma semana nos dejaba en el clímax de esta temática con 2/Catorce una sorpresa que llegó el día de San Valentín que nadie esperaba ya que se saltó los planes establecidos para lanzarlo. Parece que esto no era todo lo que el rapero tenía guardado.

Ambos del género latino y de Puerto Rico, tienen fandoms muy diferentes que esta vez no tienen duda, se unirán para apoyar un nuevo lanzamiento.

Premios Lo Nuestro 2021

Ese mismo día, el 18 de febrero, Luis Fonsi y Rau Alejandro acudirán a los Premios Lo Nuestro de 2021 donde todo apunta que presentarán Vacío ya que el primero escribía esto vía Instagram: “Tengo ganas de hacer el estreno mundial de mi nuevo sencillo aquí en @premiolonuestro Que les parece? 🚨🌎”.

Una gala virtual donde veremos a artistas del nivel de J Balvin, que está nominado a 14 premios, Maluma, llega a los premios con 12, Camilo, peleando en 10 categorías y Ozuna en 8. También serán los protagonistas de la noche los siguientes en listas de nominaciones: Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha y Sebastián Yatra. Un evento donde optan a un gran reconocimiento en el terreno de música en español que tan en auge ha estado este último 2020.

Comparte