Oct 28, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Lito MC Cassidy celebra su primera nominación al Latin Grammy

Lito MC Cassidy celebra su primera nominación al Latin Grammy

Lito MC Cassidy celebra otro logro en su carrera y recibió hoy, martes, su primera nominación al Latin Grammy® en la categoría “Mejor canción Rap/Hip-Hop” por su tema “La Vendedora de Placer”.

El tema lanzado por el sello BMG Rights Management lleva un mensaje poderoso y profundo de una historia de la vida real. La 22.a entrega anual de los Latin Grammy® se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre a las 8:00pm EST y será transmitido en vivo desde Las Vegas a través de la cadena Univisión.

La academia de los Latin Grammy® reconoce la excelencia musical en “La Vendedora de Placer”, tema que fue escrito por Lito MC Cassidy y producido por Micquail Akeem Kizer. El tema contiene una melodía excepcional con destacadas voces de la artista puertorriqueña Elysanij. “Ella no comprende por qué la violaron, ella no dice nada, y le perturban su corazón”, dice parte de la emotiva letra.

Sobre su primera nominación, el artista Afro-Latino comentó: “En momentos como este solo puedo dar gracias. Dios pone pequeños tropiezos para hacernos más fuertes y el justo siempre prevalece. Agradecido con el público y mi equipo de trabajo en Lito Music, mi disquera BMG y Nevarez Communications por permitirme bailar una vez más entre los grandes. Agradecido y más”, expresó Lito.

Con una trayectoria que cuenta con más de dos décadas, Lito ha sido reconocido como uno de los historiadores más destacados de la música latina gracias a sus notables letras. Gracias a su talento artístico logró obtener importantes reconocimientos tales como DOS Premios Tu Música y estuvo nominado a los Premios Billboard de la Música Latina. Recientemente, Lito volvió a la escena musical con su indiscutible talento que llega a conquistar en esta nueva era del reggaeton y está próximo a lanzar su esperado álbum discográfico “La Jaula De Los Vivos”, que incluirá varias colaboraciones con grandes artistas del género urbano tales como Daddy Yankee, Farruko y El Mayor Clásico.

Comparte