Apr 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Lenny Tavarez lanza ‘Krack Season 2’ y sorprende con un melódico reggaeton “a 100”

Lenny Tavarez lanza ‘Krack Season 2’ y sorprende con un melódico reggaeton “a 100”

El cantante y compositor puertorriqueño LENNY TAVÁREZ estrenó su nuevo sencillo y video musical “A 100”. Esta melodía pegajosa comienza como una suave balada de guitarra, y luego cambia a un reggaetón contundente que hará que tu corazón se acelere “A 100”.

El video musical, dirigido por Laura Castellanos de la conocida casa de producción Tokyo Films, muestra a Lenny conduciendo una motocicleta a través de un túnel de luz con su interés amoroso a bordo, antes de llegar a un lugar donde todas sus fantasías podrían hacerse realidad.

El lanzamiento de “A 100” es parte de la segunda temporada de canciones del nuevo álbum de Lenny, KRACK, que se lanzará como una serie de 4 temporadas. Cada temporada incluye sencillos que compondrán el álbum y concluirán durante la cuarta temporada con el lanzamiento de KRACK como álbum completo.

La segunda temporada trae cuatro canciones nuevas, incluyendo “A 100,” donde Lenny vuelve a brillar como solista; y “Discípulo”, con Dalex que también se lanzó esta semana y es un reggaetón R&B suave pero contundente producido por Dímelo Flow y King Swifft que realmente muestra las habilidades vocales de Lenny. La semana que viene se lanzarán “TBT”, junto a Brytiago, y “Enfermo de Riqueza”, la versión de Lenny del popular género corrido tumbado con Natanael Cano y Ovi, que rinde homenaje a los tradicionales narco corridos contando la historia de un capo que llegó a la cima pero nunca olvidó sus raíces.

Con este nuevo álbum, Lenny promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina, lo cual vimos en la primera temporada con los lanzamientos de “La Pared”, “Acerola”, “La Mujer Traiciona” y su último éxito “La Neta”, que ha obtenido 18 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento hace un mes.

Comparte