Home / Noticias / Lenny Tavárez condena la violencia contra la mujer en nuevo video

Lenny Tavárez condena la violencia contra la mujer en nuevo video

El reguetonero puertorriqueño Lenny Tavárez, miembro del talentoso grupo de artistas urbanos “Los Avengers”, presentó este martes, en colaboración con el novel artista colombiano Beéle, su nuevo sencillo, “La mujer traiciona”, y cuyo video musical condena la violencia contra la mujer.

Según dijo Tavárez hoy a Efe en entrevista telefónica, la “canción se justifica” hacerla por el grave problema que supone la violencia machista en la sociedad actual con el creciente número de mujeres maltratadas.

“‘La mujer traiciona’ es un dancehall tropical y creo que con la voz de Beéle, el tema tomó un sazón que esperaba del tema y el contenido”, explicó Tavárez sobre el trabajo que hizo el intérprete colombiano de 17 años, artista del productor musical boricua DJ Luian.

El video musical de “La mujer traiciona”, dirigido por Laura Castellanos, de la compañía Tokyo Films, se publicará el próximo jueves.

Critica fuertenmente la violencia de género
“En el video nos fuimos más profundo y mostramos ya el lado violento, el maltrato a la mujer que nos está abrumando a la sociedad, en especial en los países latinoamericanos”, detalló Tavárez, conocido por exitosos temas como “Hola”, “Elegí”, “Te fallé”, “Lloras” o “Bellaquita”.

Tavárez, que cuenta con más de 15 millones de seguidores mensuales en Spotify, admitió que durante su carrera, han sido pocas las veces en las que ha tocado temas sociales en sus canciones.

No obstante, en esta ocasión, con el propósito de apartarse un poco de su interpretaciones eróticas y románticas, quiso abordar el tema de la violencia de género.

“Quería aportar un granito más. Quizás necesitamos más imagen y convocatoria para ser más diligentes. El contenido el tema nos permite hacerlo y aprovechamos la oportunidad”, sostuvo Tavárez, quien admitió que ha sido testigo del maltrato a la mujer, pero no físico sino emocional.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

USTEDES DECIDAN VIDEO REACCION AL TEMA NUEVO DE SICA Y ALMIGTHY? SUMBA Y DEJAME SABER

USTEDES DECIDAN VIDEO REACCION AL TEMA NUEVO DE SICA Y ALMIGTHY? SUMBA ...