Jul 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

LeBron James está en Puerto Rico con Ozuna

LeBron James está en Puerto Rico con Ozuna

Bendiciones campeón. Gracias por visitarme”, colgó el cantante de música urbana en sus redes sociales

https://www.instagram.com/ozuna/?utm_source=ig_embed&ig_rid=34e4eef9-e78a-4601-ab5b-9be56cf02b53

El cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, compartió el sábado en sus redes sociales que el baloncelista estadounidense LeBron James se encuentra de visita en Puerto Rico.

“Bendiciones campeón, gracias por visitarme @kingjames”, colgó el cantante de música urbana en sus redes sociales, junto a una fotografía de ambos.

La publicación en Instagram ya supera los 300,000 likes.

LeBron James cambiará el número 23 en su uniforme

Por otra parte, el pasado mes, se informó que, tras ser eliminado por primera vez en la primera ronda de la postemporada de la NBA, James, hará un cambio en su uniforme para la próxima temporada.

La estrella de Los Ángeles Lakers cambiará el número 23 de su uniforme, al número 6, el mismo que ya había utilizado para las temporadas del 2010 al 2013 con los Heat de Miami, equipo con el cual ganó dos campeonatos (2012, 2013).

Esta temporada, James fue eliminado en la primera ronda de los Playoffs de la NBA, tras una serie que terminó 4-2 a favor de los Suns de Phoenix. James y los Lakers terminaron séptimos en la conferencia del Oeste y estuvieron casi toda la temporada batallando con lesiones en el equipo.

 

Comparte