Jan 20, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Las autoridades entrevistarán a Farruko por la fiesta en el residencial Virgilio Dávila

Las autoridades entrevistarán a Farruko por la fiesta en el residencial Virgilio Dávila

Farruko 2 julio 2020 crop.jpg
Las autoridades federales también se encontraban revisando la visa otorgada a la cantante española Rosalía

El intérprete de música urbana Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, será entrevistado por autoridades estatales y federales en torno a la fiesta que se llevó a cabo, aparentemente de forma ilegal, en el residencial público Virgilio Dávila y en la que se presentaron artistas como Rosalía, Rauw Alejandro, Randy
Fuentes del grupo de investigadores compuesto por fiscales del Departamento de Justicia, inspectores de Salud, oficiales del Negociado de la Policía, personal del Departamento de Hacienda y de varias agencias federales, cuestionarán a Farruko, quien aparentemente contrató a los artistas, músicos, guardias de seguridad que portaban armas largas y hasta la compañía que instaló las letrinas portátiles.

Entretanto, las autoridades federales también se encontraban revisando la visa otorgada a Rosalía para residir en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, y si hubo algún pago de impuestos al servicio de rentas internas federal por su presentación en Puerto Rico.

El grupo de investigadores realizará una reunión para delinear estrategias, mientras que un grupo de agentes se encontraban citando a distintas personas que estuvieron vinculadas al evento.

Rolando Santa, el productor de espectáculos que el pasado lunes se desvinculó de la organización de una fiesta en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, de la cual han sido colgadas en las redes varios vídeos, uno de ellos de unos individuos disparando al aire rifles de asalto, fue entrevistado ayer, martes.

Según fuentes policiales, Santa recibió acercamientos de personas vinculadas a Farruko para que participara en parte de la producción del evento.

Farruko, de 30 años, fue sentenciado el 19 de junio del 2019 a una probatoria por un caso de no declarar $51,802 que ocultaba en su calzado al regresar de un viaje de la República Dominicana. El juez federal Gustavo Gelpí ordenó la confiscación del exceso de los $10,000, que no declaró.

 

Comparte