Home / Noticias / Lary Over se propone a conquistar el mercado anglosajón con su nueva colaboración “21” junto a Fredo Bang

Lary Over se propone a conquistar el mercado anglosajón con su nueva colaboración “21” junto a Fredo Bang

Lary Over se propone a conquistar el mercado anglosajón con su nueva colaboración “21” junto a Fredo Bang

Tras haber conquistado la primera mitad del 2020 con colaboraciones junto a artistas latinos de impacto internacional, Lary Over regresa con “21”, propuesta que promete magnificar la influencia y abarque del cantante apuntando esta vez al mercado anglosajón junto al rapero emergente Fredo Bang.

El tema, que propone influencias de Trap con una base de Hip-Hop oscuro que prevalece a lo largo de la pieza, tuvo entre sus compositores a Franklin Martinez, actual presidente del sello discográfico Carbon Fiber Music.

“21” es una oda a la inclemencia y al respeto en la calle, con fragmentos biográficos en la lírica de Fredo Bang que, complementado a las explosivas rimas en español de Lary Over, presentan una combinación musical de alta gama y una nueva faceta del artista que los fanáticos del “wasón” necesitaban y no sabían. Ante esta nueva cara del cantante, Lary Over se propone a separarse de sus contemporáneos mezclando la crudeza que se esconde detrás de sus pegajosas rimas junto a una base orgánica de Hip-Hop anglosajón que, de la mano de Fredo Bang, promete ampliar exponencialmente el abarque de fanáticos de ambos artistas a nuevas fronteras.

En contra de cualquier pronóstico, Lary Over ha hecho del 2020 uno de sus años más productivos hasta la fecha. Con hits globales como “Matemos Las Penas” ft. Jay Wheeler, “Anda Deja” ft. Rauw Alejandro y Lil Geniuz y “Te Confisco Remix” ft. Noriel, Anonimus y Miky Woodz, Lary Over ha acumulado millones de streams y views en las plataformas que lo han establecido como una de las potencias musicales más importantes del año.

Firmado bajo el sello Carbon Fiber Music (quien maneja a talentos de talla internacional como Farruko, Ankhal y Sharo Towers, por mencionar algunos), Lary Over está determinado a expandir su abarque de fans y elevar su status de fama a nuevas alturas con “21”.

Comparte

About Reggaeton Com

Precursores del Reggaeton desde el año 2000. La Central del Reggaeton & Trap! Donde todo comenzó... Buscamos Videos, Noticias y MP3's para ti. La Capital del Género. Email vía Contacto
x

Check Also

Anuel aún no se retira | Myke Towers con Rochy RD

Anuel aún no se retira | Myke Towers con Rochy RD Comparte