Apr 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La dinámica entre Rosalía y Bad Bunny dentro de su colab

La dinámica entre Rosalía y Bad Bunny dentro de su colab

“La noche de anoche…”

La colaboración de Rosalía y Bad Bunny que ha mantenido a los internautas atentos a cualquier presentación o noticia que tenga que ver con dicha canción. Y bueno, a estas alturas ya es más que claro que dentro del vídeo oficial. Podemos encontrar referencias artísticas a Dalí y Magritte.

Pero bueno, para ponernos un poco en contexto. La canción se estrenó a finales de 2020 y hubo demasiado auge, tanto con los fans de la española, como con los seguidores del puerto riqueño. Quienes ya llevaban tiempo pidiendo un dueto entre ambos. Y uno de los puntos fuertes para esta colaboración, ha sido el video oficial que fue estrenado en el día de San Valentín. Dando mucho de que hablar y que hasta ahora ha logrado millones de visualizaciones día a día.

Dentro de la historia del clip para ilustrar la canción, podemos encontrar a la pareja en un escenario de aire sumamente abstracto. En donde se destaca una pequeña construcción de color blanco, con un fondo azul pastel que convierte a los cantantes en el punto focal de cada escena. Pero la cosa verdaderamente impactante aquí. Es que tanto el director como su producción supo encontrar las influencias y destacar la escenografía en obras de arte surrealistas de Salvador Dalí y René Magritte.

Hasta este punto, es indudable que los responsables de los visuales de La noche de anoche se han inspirado en lienzos como La condición humana o Arquitectura al claro de luna, del pintor belga, y en La persistencia de la memoria, del artista catalán.

Aunque… Últimamente este tipo de comparaciones o de influencias artísticas, no han llegado a ser tanto el centro de atención. O al menos no tanto como la pregunta que realmente trae a todos sin respuesta alguna: ¿Por qué diablos Rosalía y Bad Bunny no terminaron el video besandose?

Bad Bunny y Rosalía en ‘Saturday Night Live’

Y bueno, dejando un poco de lado el video oficial. El pasado sábado ambos artistas se presentaron en el Saturday Night Live. Causando furor con su interpretación del tema en conjunto: “La noche de anoche”, del álbum “El último tour del mundo” de Bad Bunny.

La presentación se apego bastante al video original, esto debido a que el equipo de Bad Bunny llevo la misma escenografía para que ambos artistas pudieran interpretar en dueto su intima presentación. El boricua iba portando un conjunto de chamarra y pantalón blanco, mientras que la artista española un vestido rosa pastel bastante hermoso. La interpretación fue bastante buena por parte de ambos artistas, en donde culminan a cm de los labios uno del otro. Pero el show termina cuando ambos se abrazan y sonríen.

Comparte