Jun 14, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G visitó la Comuna 13 de Medellín y dividió opiniones en redes

Karol G visitó la Comuna 13 de Medellín y dividió opiniones en redes

La cantante colombiana Karol G aprovechó su estadía en la ciudad de Medellín para visitar la Comuna 13. Junto a varios influenciadores como Daiky Gamboa, la reguetonera llegó a esa zona de la ciudad.

“Nos van a destruir en las redes. El hecho es que no podía venir en otro momento. Amo mi ciudad. Vine a traer unos regalitos para que sepan que en Medallo no nos olvidamos de la gente”, dijo Karol G en redes sociales.

Según lo que publicaron en Instagram, la reguetonera estaría entregando mercados, juguetes y ayudas a las personas más necesitadas de la Comuna 13.

Algunos internautas calificaron su acto como “noble” y “sencillo”. Incluso la aplaudieron por “hacer lo que las autoridades no hacen”.

Sin embargo, otros salieron a criticarla por entregar las ayudas en el segundo pico de la pandemia del Covid-19. También juzgaron la presencia de menores de edad y que varias personas no respetaron el distanciamiento físico.

Aunque Karol G dijo explícitamente que “la iban a destruir en redes” por su presencia, fueron más los fanáticos que la elogiaron por su sencillez y regresar a la ciudad que la vio nacer.

Comparte