Oct 24, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G sorprende con íntimo concierto y Camilo estuvo como invitado especial

Karol G sorprende con íntimo concierto y Camilo estuvo como invitado especial

La cantante colombiana Karol G regaló a sus fanáticos de todo el mundo un íntimo concierto. A través de redes sociales está disponible una recopilación de canciones en acústico y Camilo Echeverry fue uno de los invitados.

Se trata de una presentación en Tiny Desk, donde Karol G sorprendió con su versatilidad. Además de lo urbano, exploró el romanticismo a ritmo de sus canciones.

“Estoy muy feliz de estar con mi banda de mujeres súper poderosas”, dijo Karol G por la invitación al concierto.

La reguetonera interpretó algunas canciones de los inicios de su carrera como “Créeme” y “A ella”. Su voz sorprendió a miles de internautas, quienes aplaudieron su talento.

También aprovechó para ofrecer una nueva experiencia de “KG0516”, su álbum más reciente. Esta vez cantó “200 copas” y “Contigo voy a muerte” con nuevos sonidos donde la guitarra y su voz fueron los protagonistas.

Las sorpresas no terminaron allí, pues también llevó un invitado especial. Karol G estuvo con su colega Camilo Echeverry para interpretar el último tema.

“Es un amigo, es familia, venimos del mismo país. Compartimos algo particular y es que nuestro proceso empezó de una forma muy parecida. Colaborar con él fue mágico, especial”, dijo la reguetonera paisa.

Camilo estuvo en el escenario cantando junto a su colega y no dejan de aplaudirlos. Evaluna, Kanny García y hasta el papá de la artista reaccionaron a su presentación en “Contigo voy a muerte”.

A continuación puedes ver el video de su presentación con Camilo, que tiene más de 2.9 millones de reproducciones en Instagram. También puedes ver el concierto virtual completo.

Comparte