Home / Noticias / Justin Quiles: “Le enseñé ‘PAM’ a Daddy Yankee y le gustó tanto que en ese momento grabó su parte”

Justin Quiles: “Le enseñé ‘PAM’ a Daddy Yankee y le gustó tanto que en ese momento grabó su parte”

Justin Quiles está arrasando en medio planeta con ”PAM’, un temazo que apunta a convertirse en una de las canciones de este verano. Con miles de reproducciones en todas las plataformas en streaming, ha alcanzado el primer puesto en la lista de Spotify en nuestro país.

“Es una canción que me reta a hacer otras cosas. Y cuando me reto a hacer cosas distintas me siento orgulloso del trabajo que hemos logrado”, le explica a Cristina Merino en Europa Home Date.

“Temas como ‘Cristina’ le abrió las puertas a ‘PAM’, porque es del mismo estilo. Y el enseñarles a El Alfa y a Daddy Yankee el tema y que les guste fue algo grande en mi carrera”.

Precisamente le preguntamos sobre trabajar con Daddy Yankee, ya que aunque ya se conocían nunca habían trabajado juntos. “Yo ya tenía a El Alfa montado en la canción, entonces yo me encuentro con Daddy Yankee en uno de los estudios aquí en Miami y tuve el atrevimiento de enseñarle dos o tres temas y entre ellos le puse ‘PAM’.”

“Y a él le encantó. Vi su reacción y supe que le iba a gustar y además era el tema que yo quería que le gustara. Entonces le dije que quería que formase parte del proyecto y él dijo que sí y ahí mismo grabó su parte ese mismo día y salió ‘PAM`”, añade.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

TEMPO PIDE PAZ A COSCULLUELA?/COSCU RESPONDE/NICKY JAM

TEMPO PIDE PAZ A COSCULLUELA?/COSCU RESPONDE/NICKY JAM   Comparte :