Dec 5, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Justin Quiles cierra exitosa gira por Europa

Justin Quiles cierra exitosa gira por Europa

El destacado cantautor puertorriqueño, Justin Quiles, ha culminado su impresionante gira europea que contó con las entradastotalmente agotadas.

El recorrido llevó a Justin por 7 ciudades en un periodo de una semana incluyendo: Londres, Granada, Canarias, Benidorm, Barcelona, Bilbao, y Madrid. Cada espectáculo en cada una de las ciudades demostró aún más el poder de Justin y su música al ver a los fanáticos cantando sus éxitos de principio a fin.

Sumando al éxito de su más reciente álbum “La Última Promesa”, que cuenta con más de 980 millones de reproducciones combinadas, estreñ el video oficial de “Colorín Colorado”. El video, grabado en la República Dominicana y dirigido por Rodrigo Films, nos transporta a un reino encantado de un cuento de hadas en la cual la historia trata de una relación amorosa que llega a su final.

En este tema, Justin quiso hacer referencia a la famosa frase «Colorín Colorado, este cuento se ha acabado». Desde su lanzamiento, la canción rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos del creador de éxitos, ya ha acumulado más de 22 millones de reproducciones a nivel mundial y el lyric video ha sobrepasado más de 14 millones de reproducciones. Actualmente se encuentra en el Top 50 de Spotify en España y en el Top 200 de Argentina, Uruguay y Chile.

Justin Quiles continúa posicionándose como uno de los artistas más versátiles del género urbano, actualmente cuenta con tres canciones de su álbum “La Última Promesa” en el Top 50 de Spotify en España: “Colorín Colorado” en el #12, “Loco” junto a Zion & Lennox y Chimbala en el #22, y “La Botella” junto a Maluma en el #30.

Comparte