Sep 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Justin Quiles celebra el #1 con el tema «Loco» junto a Chimbala y Zion y Lennox

Justin Quiles celebra el #1 con el tema «Loco» junto a Chimbala y Zion y Lennox

El creador de éxitos nominado al Latin GRAMMY®, Justin Quiles, celebra que su himno mundial “Loco” junto con el artista del dembow dominicano, Chimbala, y las leyendas del reggaeton, Zion & Lennox, se ha posicionado en el puesto número 1 en la radio estadounidense.

Este gran logro, llega días después del lanzamiento de su muy anticipado tercer álbum de estudio, La Última Promesa.

“Loco” es un tema festivo que ya ha acumulado más de 200 millones de reproducciones a nivel mundial y ha sobrepasado más de 91 millones de vistas en YouTube, fue certificado 2x Platino en España y está actualmente en la posición #1 en la lista Latin Airplay de Billboard, #1 en Latin Rhythm Airplay, #10 en la lista Latin Digital Song Sales, y #13 en Hot Latin Songs. El sencillo también se hizo viral en TikTok con más de 700 mil vídeos creados con el sonido, con la mayoría saliendo de Italia.

El alcance global de Justin Quiles ha tenido un gran impacto en su carrera y en el género, el día del lanzamiento de La Última Promesa, el álbum logró posicionarse como el álbum número 1 en la lista “Top Album Charts” de Apple Music, el video BTS número 1 en “Top Video Charts” de Apple Music, número 1 en iTunes, obtuvo 1 millón de reproducciones en el primer dia de lanzamiento solo en AppleMusic, más de 800 millones de reproducciones combinadas a través de todas las plataformas digitales, y el #5 Top Album Debuts de Spotify en los Estados Unidos. El focus track de la producción, “La Botella”, junto a Maluma, ya ha sobrepasado más de 8.9 millones de vistas en YouTube, más de 1.3 millones de reproducciones combinadas y fue el video #5 en España y Uruguay, #7 en Argentina, Chile y la República Dominicana, #8 en Colombia, #9 en Bolivia, #10 en Ecuador y Panamá, y #11 en México, Perú, y Puerto Rico el día de lanzamiento.

Recientemente, Justin Quiles se presentó en el Baja Beach Fest como uno de los actos principales por dos fines de semana consecutivos en Rosarito, México. Hasta la fecha, Justin ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones combinadas.

Comparte