Oct 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Joshy Tripp le canta a la decepción y el abandono en su nuevo sencillo “Se fue”

 San Juan, Puerto Rico – 29 de septiembre de 2021. El artista urbano Joshy Tripp lanzó su más reciente tema “Se fue”, un tema progresista que aspira a convertirse en el éxito de este otoño entre la comunidad hispana, como parte de la celebración del mes de la herencia hispana.

Joshy Tripp continúa conquistando el género trap donde se mantiene como uno de los exponentes más escuchados y solidos en la industria. El tema “Se fue” de su autoría estreno en días recientes en todas las plataformas digitales, producido por Joshy Tripp, bajo el sello EQS Música.
El joven cantautor de padres salvadoreños y guatemaltecos, reside en la ciudad de Boston, MA, trabaja día a día para solidificar su carrera musical en los niveles que aspira desde muy joven.
El sencillo “Se fue” producido por Remy ya esta disponible es tu plataforma digital favorita, descárgala y que comience la rumba.
Joshy Tripp síguelo en sus redes sociales:
Instagram: @Joshy_Tripp
Spotify: Joshy Tripp
YouTube: Joshy Tripp
Más de Joshy Tripp:
Joshy Tripp, nació el 29 de marzo de 1986, en Dorchester, MA; pero su linaje es latinoamericano su padre es salvadoreño y su madre guatemalteca. Hugo Salas es Joshy Tripp un cantante y compositor orgullosamente salvadoreño y guatemalteco. Proviene de una familia de clase media y se crio en Massachussets rodeado de la calidez de un hogar latino.
Influenciado por los ritmos latinoamericanos y la cultura de sus padres, Joshy Tripp se inspiró desde jovencito en la música y en sus raíces latinas desde entonces supo que quería convertirse en rapero y poder manifestar su arte a través del baile y la música fueron su razón de ser. Tuvo interacciones con sus compañeros de clase con los que les gustaba rapear y crear rimas en competencias amistosas. Joshy Tripp creció escuchando el reggaetón, el merengue y la bachata. Su pasión musical deriva de varios artistas del género urbano que influyeron en él como Ivy Queen, Baby Rasta, Cosculluela y Daddy Yankee. También disfrutó de los artistas hip-hip Chris Cross, Biggie Smalls, y Tupac.
Es amante de los deportes, es en el baloncesto donde mejor se desempeñó llegando a formar parte del equipo de su escuela secundaria Blue Hills Regional, inclusive tuvo la oportunidad de también practicar el futbol americano en su secundaria.
Comparte