Jun 24, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Jorge Masvidal y Anuel AA lanzan Gamebred Fighting Championship, una promoción de MMA a puño limpio

Jorge Masvidal y Anuel AA lanzan Gamebred Fighting Championship, una promoción de MMA a puño limpio

Un veterano competidor en deportes de combate, Jorge Masvidal intentará promocionar por primera vez en 2021.

El jueves, Masvidal (35-14 MMA, 15-8 UFC) anunció en Instagram el lanzamiento de Gamebred Fighting Championship, una promoción de MMA descuidada. El primer evento está previsto para el 25 de junio en Miami. No se ha anunciado lugar ni alineación.

El rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA se ha asociado con Masvidal para su nueva empresa comercial. Todos los luchadores que compitan por la promoción serán equipados con la marca de ropa de Anuel AA.

El gerente de Masvidal, Ibrahim Kawa, quien participará en las operaciones del Gamebred Fighting Championship de alguna manera, brindó detalles adicionales a MMA Junkie luego de la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC 261 del jueves en Vystar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

“Anuel tiene un dicho: ‘Real hasta la muerte’, que básicamente significa, ‘Real hasta que muera’”, dijo Kawa. “Eso resuena con Jorge y la marca que Jorge está tratando de hacer. … Esperamos tener mucha sangre, sangre y encontrar a los mejores luchadores que lo logren.

“… Si ustedes están buscando algo un poco diferente, imagínense lo que hacen sin guantes. Esa es una especie de idea. Mejor lucha. Mejor golpeo. Suponemos que habrá mejores finales “.

Kawa dijo que los eventos de Gamebred Fighting Championship estarán disponibles para transmitir en la aplicación Bare Knuckle TV.

Si bien Masvidal nunca compitió formalmente en eventos a puño limpio con licencia, el primer destello de notoriedad que recibió en su carrera en deportes de combate se produjo durante la era principal de las peleas callejeras de la primera estrella de YouTube convertida en luchador de MMA Kimbo Slice. Masvidal compitió en las peleas no autorizadas en el patio trasero, que saltó a la fama. En particular, derrotó al protegido de Slice, Reynaldo “Ray” Fuentes.

Masvidal, de 36 años, tiene su segunda oportunidad por el título de UFC el sábado en UFC 261. La cartelera principal se transmite en pay-per-view luego de las preliminares en ESPN y las primeras preliminares en ESPN + .

Comparte