ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / JLo y Pitbull la peor canción en una Copa Mundial

JLo y Pitbull la peor canción en una Copa Mundial

“No representa el fútbol” & “Es una gran decepción”

El estreno de la canción oficial del mundial de fútbol, We Are One (Ole Ola), generó una lluvia de críticas por parte de los usuarios, quienes, en la mayoría de los casos, expresaron que el tema no representa ni a Brasil y a este evento deportivo.

Bajo el vídeo de la canción, posteado en el portal Youtube, destacan comentarios como:  o, simplemente, dijeron que “es la peor canción en una Copa Mundial”.

¿Qué opinas de este tema musical?

[youtube id=”9W3sWiZ-iO8″]

Por su parte, director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, comentó que están “muy emocionados por este lanzamiento. La asosiación con Sony Music nos ha permitido agregar algunos de los más grandes súper estrellas a la línea de la Copa Mundial FIFA. Estoy seguro que los fans de la música y el fútbol alrededor del mundo disfrutarán esta combinación de estrellas internacionales y fantásticos artistas brasileños. Este álbum agrega gran ritmo a la acción del fútbol en Brasil”.

Este tema, interpretado por los cantantes Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte, es parte del disco One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup, que estará disponible el próximo 12 de mayo.

 

Comparte

About Vega_Music

Artista urbano, locutor Contrabando Flow, presidente de Reggaeton.com, programador de Reggaeton Radio y productor de Reggaeton TV Show.