Oct 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Jhay Cortez mostró la atrevida conversación que tuvo con Mia Khalifa

Jhay Cortez mostró la atrevida conversación que tuvo con Mia Khalifa

El cantante puertorriqueño Jhay Cortez y la influenciadora Mia Khalifa elevaron la temperatura en redes sociales tras compartir una conversación. A través de un video, recrearon un chat en el que se lanzaron varias indirectas.

Las imágenes, publicadas por el reguetonero, desataron todo tipo de comentarios en redes. Incluso algunos se atrevieron a decir que podría tratarse de un coqueteo entre ambos famosos.

“Me la paso viendo todos tus videos y tus retratos. Envíame los de la última vez. Baby no es lo mismo si tu no estas aquí, en mi cuarto”, decían los mensajes escritos por Jhay Cortez.

En la “conversación”, Mia Khalifa se arriesgó a enviar un par de imágenes en las que aparece con ajustados atuendos. Incluso posó con una mirada coqueta para el reguetonero.

Por el video publicado por Jhay Cortez surgieron todo tipo de comentarios. Algunos usuarios creen que su conversación podría ser una señal de “algo más que una amistad” por la reciente ruptura de Mia Khalifa con su esposo Robert Sandberg.Las sospechas por su cercanía también surgieron por un reciente video en el que el artista aparece junto a la influenciadora cantando en español. Incluso Jhay se le midió a enseñarle algunas palabras a su amiga.

Otra pista que dejaron en sus redes fue el posible lanzamiento de una colaboración. Por el momento revelaron que sorprenderán a sus fanáticos el próximo 29 de julio y escribieron “En mi cuarto”, por lo que especularon que podría ser un estreno musical.

Comparte