Home / Noticias / Entretenimiento / Jennifer López revela su sujetador de silicona y casi muestra su pezón

Jennifer López revela su sujetador de silicona y casi muestra su pezón

 Jennifer López

Por un instante, cuando Jennifer López levantó un brazo para saludar a sus seguidores anoche durante la fiesta del lanzamiento de su nuevo disco “A.K.A.”, a los paparazzi se les dibujó el símbolo de dólares en los ojos.

El movimiento provocó que a la cantante se le deslizara el vestido “strapless”, revelando así una parte más oscura de su seno derecho. Pero -al fijarse bien- la posibilidad de vender una foto que mostrara el pezón de la cantante se desvaneció debido a que se trataba de un parcho color carne. La imagen en la que se puede presenciar el percance la publicó.

La intérprete ha tenido incidentes en el pasado que han mostrado algunos de sus atributos, pero en esta ocasión tomó previsiones. Al parecer, la también bailarina quiso evitar convertirse en la comidilla de la prensa, ya que tuvo que soportar durante todo el día las duras críticas sobre su octavo disco de estudio.

Sin embargo, según puede apreciarse en las fotos, López puso en práctica el dicho “a mal tiempo buena cara”, pues comenzó la velada con una cena entre amigos y familiares en un lujoso restaurante de Nueva York. Luego, la artista se dispuso a disfrutar de la fiesta celebrada en una discoteca de la gran urbe.

El ajustado vestido color fucsia no limitó los movimientos de la Diva del Bronx, pues un invitado al evento le aseguró a US Magazine que la artista bailó sin parar muchas de sus canciones.

“En un momento, el DJ le pidió que moviera su trasero por su nuevo tema `Booty’, y ella inmediatamente subió las manos y comenzó a bailar más intensamente”, dijo la fuente.

 

Mas fotos y leer mas en dailymail.co.uk

Advertisements

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.