Mar 8, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Jay Wheeler se aparta de lo urbano y lanza la balada “Amor de Febrero”

Jay Wheeler se aparta de lo urbano y lanza la balada “Amor de Febrero”

El puertorriqueño Jay Wheeler, uno de los principales intérpretes de la nueva camada del género urbano, lanzó este viernes su nuevo sencillo, “Amor de febrero”, destacándose en la balada y apartándose de los ritmos urbanos.

“Todo lo que soñaba, contigo quisiera vivirlo”, entona Wheeler en una balada, muy diferente a lo que el artista venía haciendo hasta ahora, sin el acostumbrado sonido urbano que le identifica, pero con una poderosa letra romántica que ha diferenciado su carrera artística hasta la fecha.

Esta historia, contada a través de la voz de Jay Wheeler, le “enseña a una generación el verdadero valor del respeto, la atención a los pequeños detalles y la importancia de elegir a un buen compañero de vida, capaz de morir de amor por ti”, destacaron los representantes del artista.

El tema contó con la producción de Eliot Feliciano “El Mago D OZ”, con la colaboración del pionero del reguetón DJ Nelson junto a Yeziell y Siru.

“Amor de febrero” incluye además un video musical, dirigido por Reynaldo Payano, en el que los protagonistas son una pareja de adultos mayores que se mantienen vivos gracias al amor tan poderoso que les une, hasta que un suceso cambia el rumbo de sus vidas para siempre.

Antes de “Amor de febrero”, el tema más reciente que lanzó Wheeler fue en febrero pasado, “Cómo olvidar”, junto a la artista puertorriqueña Olga Tañón en una nueva versión de la canción que se convirtió en éxito en 2005.

Wheeler, uno de los nuevos talentos con más consumo digital del momento, se unió a la cantante femenina en un género prácticamente inexplorado por él, el merengue, pero en el que pudo pasearse como todo un experto.

Comparte