Oct 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Jay Wheeler se a convertido en “La Voz Favorita” del genero urbano

Jay Wheeler se a convertido en “La Voz Favorita” del genero urbano

Jose Ángel López Martínez o mejor conocido como Jay Wheeler es uno de los artistas mas escuchados actualmente en el genero urbano, donde desde sus inicios en el 2016 a venido creciendo notablemente teniendo grandes colaboraciones y logros dentro de la musica.

Y es que con temas como “Me Enamoré” o”La Curiosidad” junto a Myke Towers han sido de gran empujé para que el pupilo de Dj Nelson tenga una excelente aceptacion por parte del publico.

El dia 12 de enero de este año fue nominado en Premios Lo Nuestro como “artista revelacion masculino del año” que se celebrara este proximo 18 de febrero donde cuenta con un gran repertorio musical que lo acompaña.

El joven boricua a tenido participacion junto a artistas como Brytiago, Alex Rose, Arcangel, Farruko, Manuel Turizo, Yandel y Tito El Bambino con el que con este ultimo logra ser parte del primer tema de su mas reciente disco con “I Love You”.

¿Cual será el proximo paso de Jay Wheeler?
Pues como lo a dado a conocer en distintas ocasiones el artista busca traspasar fronteras con su musica y es que una de sus metas es realizar un EP 100% en ingles donde busca ganar terreno y demostrar su versatilidad tanto en genero musical como el reto de cantar en un idioma distinto al que ya está acostumbrado. Este EP posiblemente sea llamado “Good Music For Bad Days” nombre que dió a canocer el propio artista en una entrevista. Aca te dejamos un pequeño adelanto de lo que será uno de los temas de este EP presentado por Dj Nelson.

No hay duda del gran talento que posee Jose Ángel que con tan solo 26 años de edad a logrado ganarse el respeto de grandes artistas de la musica urbana. Pero ¿Tendrá Jay Wheeler algún limite? Todo apunta a que no, y que seguiremos disfrutando de “La Voz Favorita” por un buen y largo tiempo donde estamos seguros demostrara mucho mas de lo que es capaz.

Comparte