Mar 3, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Jay Wheeler responde los comentarios de sus fans

Jay Wheeler responde los comentarios de sus fans ¿Cuantas novias tiene?

Cualquiera que le haya dado a la reproducción aleatoria de alguna playlist de reggaeton en Spotify o Apple Music se habrá encontrado con La Curiosidad, un tema que nos ha levantado de la silla a más de uno. Pues bien, el “culpable” de su existencia es Jay Wheeler, que además decidió invitar a Myke Towers para dar vida al tema.

El cantante de Puerto Rico se ha convertido en uno de los referentes de la nueva generaciones de artistas de reggaeton. Ya son millones los seguidores que reúne en sus redes sociales. Y es precisamente esto, el contenido que ellos le regalan, el protagonista de este vídeo.

Jay Wheeler se ha conectado con LOS40 Urban para enfrentarse a nuestro test de “Respondiendo comentarios”. En él, el cantante debe resolver cualquier duda o comentar toda sugerencia que sus fans le han dejado en sus perfiles de las redes sociales. En concreto nos hemos trasladado hasta el videoclip de La Curiosidad en Youtube. Reúne más de 400 millones de reproducciones, por lo que ya puedes imaginar la gran cantidad de comentarios que ha recibido.

¿Cuántas novias tiene Jay Wheeler? ¿Son él y Myke Towers hermanos? Todas son preguntas sin respuestas hasta que el cantante se sienta frente a la cámara para responderlas en LOS40 Urban. ¡Dale al play!

Como mencionamos en líneas anteriores, Jay se ha convertido en uno de los nombres más conocidos de la nueva generación de artistas de la escena. Consciente de ello, ha querido reunir a sus compañeros de profesión (y también de generación) en una nueva versión de este hit internacional. Como era de esperar, su éxito ha sido rotundo. Pero eso no es todo.

Wheeler también ha querido contar con algunos de sus referentes musicales en otra versión distinta. Arcangel y De La Ghetto son algunos de los que participan. Así nacen los remixes Blue y Red.

Lo que viene después de La Curiosidad es un misterio, aunque el artista ya ha adelantado en sus redes sociales que celebrará San Valentín con un nuevo lanzamiento. Con Jay Wheeler es fácil ponerse romántico.

 

Comparte