Home / Noticias / J Balvin y Tainy hicieron bailar a Bob Esponja con su nueva canción

J Balvin y Tainy hicieron bailar a Bob Esponja con su nueva canción

Jose Balvín y Marcos Masís, mejor conocidos como J Balvin y Tainy, hicieron bailar a Bob Esponja con su tema «Agua», compuesto especialmente para formar parte de su nueva película.

«Esto es un party por debajo el agua, baby busca tu paragua. Estamo’ bailando como pez en el agua, como pez en el agua, agua. No existe la noche ni el día, aquí la fiesta mantenla encendía», interpretan ambos en el coro. «Soy una estrella, pero no soy Patricio, no», mencionan en otra parte.

El sencillo es acompañado con un video musical animado que incluye a varios de los habitantes de Fondo de Bikini, entre ellos destaca: Arenita, Patrio, Calamardo, Don Cangrejo e incluso Plantón.

Esta canción, que según varios medios será la principal de la cinta «Bob Esponja al rescate», ya está en la posición número cinco en tendencias de la plataforma YouTube, y ha dado otros temas para comentar a los usuarios en redes sociales.

El usuario de Twitter @Manitoboi destacó que le agrada que los artistas hayan «trascendido a tal punto», pero manifestó que «me parece un escupitajo a la memoria de Stephen Hillenburg, cuando era bien sabido explícitamente, que él jamás quiso que artistas pop del momento hicieran música para Bob Esponja», haciendo referencia al creador de la serie.

Por otro lado, en la misma aplicación, @CristianCal05 comentó: «Me encanta, esa combinación entre Bob Esponja y J Balvin, es una obra de arte».

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

“EL NEGRO EL MAS REAL” SE PREPARA PARA SALIR CON “BAJEN LA VOZ”

“EL NEGRO EL MAS REAL” SE PREPARA PARA SOLTAR “BAJEN LA VOZ” ...