Apr 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin y su colección de Ferrari: una de las más exclusivas en América Latina

J Balvin y su colección de Ferrari: una de las más exclusivas en América Latina

Aunque no cuenta con un conjunto numeroso, la pasión por la marca Ferrari del cantante colombiano, lo hace propietario de la colección con dos de los modelos más exclusivos en la región.

En uno de sus podcasts, José Álvaro Osorio recuerda ser un niño soñador de Medellín. Con sus amigos bromeaba sobre su fama y con tener algún día un Ferrari, marca que lo atrajo desde pequeño. Hoy J Balvin, ‘El príncipe del reggaeton’, ha logrado cumplir lo que antes era un juego con sus amigos.

Hace unos días, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, aterrizó desde Miami un Ferrari F40. Este ejemplar, con más de 30 años, sigue teniendo un costo de más de un millón de dólares. Esta sería la más reciente adquisición del cantante.

Su pasión por la marca italiana es innegable en sus redes sociales, al igual que en sus videos musicales. Actualmente su garaje resguarda cinco ejemplares de la marca Ferrari, y un Lamborghini. También motos de alto cilindraje, de competencia, camionetas Mercedes-Benz y Dodge.

Como mencionamos anteriormente, su más reciente compra se trata de un Ferrari F40. Hace parte de los 1.400 ejemplares construidos entre 1988 y 1993. Auto de colección adquirido en Los Ángeles y que había pasado su vida en Estados Unidos. Este fue el primer automóvil que superó la meta de 320 km/h, por lo que es ampliamente reconocido.

LaFerrari es el segundo ejemplar exclusivo de la colección de Balvin avaluado en cuatro millones de dólares. Este vehículo híbrido es uno de 499 unidades construidas, ha sido catalogado como uno de los más poderosos del mundo con 950 hp. Su inclusión ha logrado que el cantante ingrese a un extremo muy exclusivo de los propietarios de autos del cavallino rampante.

Entre los ejemplares también aparece un Ferrari 458 Speciale, edición especial construido entre 2013 y 2015. Su motor más potente que el de la edición regular es capaz de generar 597 hp. Acompañándolo, también se guarda bajo su techo un Ferrari 512 Testarossa. Un clásico moderno de la marca con el último motor 12 cilindros en línea en la historia del fabricante italiano.

Otras marcas de su colección
Aunque siente predilección por los coches europeos, también hay hueco en su colección para coches americanos. En su cuenta de Instagram presume de un Dodge Challenger SRT Demon. Bajo su capó late un corazón de ocho cilindros en uve Hemi de 6,2 litros que le permite lograr 852 hp.

Finalmente, entre sus complementos automovilísticos cuenta con un Mercedes-Benz de la Clase G. Un exclusivo SUV dotado de un motor V8 doble turbo de 5.5 litros. Este V8 construido a mano por ingenieros artesanos en Alemania, desarrolla 544 hp.

Comparte