Jun 24, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin y Nicky Jam confirman que estarán en el remix de “Poblado”

J Balvin y Nicky Jam confirman que estarán en el remix de “Poblado”

La canción “Poblado”, tema original de los talentos emergentes Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander tiene confirmado el remix. J Balvin y Nicky Jam se unirán a la lista de artistas para crear una nueva versión de la canción.

El sencillo se hizo viral en redes sociales y varias plataformas de streaming de música. Solo en YouTube, el videoclip de “Poblado” tiene más de 29 millones de visualizaciones a 5 meses de su estreno.

Ahora dos grandes exponentes de la música serán los encargados de colaborar con los jóvenes talentos. J Balvin y Nicky Jam aportarán sus estilos para crear un “explosivo remix”.

“Gracias José, lo que viene es Poblado remix y también con la leyenda Nicky Jam”, escribió Crissin, el artista caleño, en sus redes sociales al confirmar la noticia.

Además de grandes exponentes y talentos emergentes urbanos, se unen importantes productores del género urbano como Big Pieces, Sky y Fénix.

El éxito de “Poblado” no es solamente en las plataformas digitales, pues logró posicionarse en los listados de música de Billboard. En “Hot Latin Songs” llegó a estar en la casilla número 36.

Comparte