Jan 20, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin y Miller Lite te pagan las cervezas para despedida de año

J Balvin y Miller Lite te pagan las cervezas para despedida de año

Miller Lite y J Balvin están pidiendo a los fiesteros que compren sus cervezas días antes de las fiestas de despedida de año para que las empresas locales puedan tomarse la noche libre y disfrutar de un muy merecido Miller Time con sus seres queridos.

os, pueden conseguir su cerveza cortesía de Miller Lite y J Balvin* entre el 26 y el 30 de diciembre. Los consumidores pueden reclamar su descuento* visitando MillerLite.com/NYE y subiendo un recibo de compra de un paquete de *6 cervezas comprado entre el 20 y el 26 de diciembre.

Closed for Miller Time (Cerrado para Disfrutar Miller Time) es parte de la alianza entre Miller Lite y J Balvin que se anunció a principios de este año. Para introducir esta alianza la cervecera y el artista sorprendieron a sus fanáticos tomando control de una bodega, presentándoles una experiencia inmersiva con J Balvin.

«Lo que me encanta de mi alianza con Miller Lite es que estamos agradeciendo a la comunidad y ayudando a que nuestra gente la pase bien con sus seres queridos», afirmó Balvin. «Todos se merecen celebrar esta Víspera de Año Nuevo y disfrutar de Miller Time con su familia y amigos. Todo lo que tienen que hacer es conseguir su cerveza antes de esa noche en su tienda favorita, y nosotros nos encargaremos del resto para apoyar una buena causa.»

Para continuar apoyando una causa muy importante, Miller Lite donará $50,000 al Accion Opportunity Fund, para un total de $100,000 hasta la fecha a través de la alianza con J Balvin. Esta organización sin fines de lucro proporciona capital accesible, recursos educativos, asesorías y una red de contactos a propietarios de pequeños negocios, y además promueve la justicia racial, de género y económica para todos.

«Decidimos trabajar con J Balvin por lo quien él es con sus amigos y familiares: simplemente José. «Él es totalmente auténtico, se describe a sí mismo como un ‘tipo normal’ y le apasiona apoyar a aquellos que trabajan duro durante las fechas festivas, y que merecen un tiempo libre para pasarlo con familiares y amigos», indicó Sofia Colucci, vicepresidenta de la familia de marcas Miller. «Esperamos que esta iniciativa inspire a otros a hacer sus compras con anticipación en lugar de apurarse a comprar cerveza el día del evento. Con este simple acto, nuestros fanáticos nos ayudarán a retribuir a la comunidad, permitirán que otros puedan pasar tiempo con su gente y brindarán un poco de apoyo adicional a los pequeños negocios en todas partes durante esta temporada navideña».

Para conocer más novedades sobre la alianza entre Miller Lite y J Balvin, los fanáticos deben seguir @MillerLite en Instagram, Twitter y Facebook.

*Reembolso. Se requiere la compra de bebidas alcohólicas. Solo para mayores de 21 años. Válido del 26/DIC/21 al 30/DIC/21, o hasta agotar stock. La oferta varía por estado (en algunos estados el precio total antes de impuestos, en otros el 50 %). No válido para AL, AR, HI, IN, LA, MN, MO, NC, TX, UT, WV y donde esté prohibido por ley. Pueden aplicar tarifas por mensajería y datos. Reembolso a través de PayPal o Venmo. No puede combinarse con otras ofertas. Para más detalles, incluidas limitaciones por estado, consulta aquí.

Comparte