Oct 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin vuelve a tirarle a los Latin Grammy por no valorar el Reggaeton pese a estar nominado

J Balvin vuelve a tirarle a los Latin Grammy por no valorar el Reggaeton pese a estar nominado

El cantante colombiano J Balvin recibió 3 nominaciones de la 22a entrega anual del Latin Grammy 2021.

El tema «Agua» junto a Tainy, fue nominada a la «Canción del Año» y «Mejor Canción Urbana», mientras que «Tu Veneno» en la categoría «Mejor Interpretación de Reggaeton».

A raíz del anuncio de las nominaciones, J Balvin acudió a su cuenta de Twitter nuevamente para expresarse sobre la Academia Latina de la Grabación y su género musical.

«Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos Rating pero no nos dan el respeto Raised fist (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido», escribió.

En el 2019 también Balvin reclamó y se utilizó la frase «Sin Reggaeton No Hay Latin Grammy» recalcando la importancia de agregar el género de Reggaeton en las categorías y no calificarlo en lo urbano con otros géneros musicales que no tienen que ver con la esencia de los artistas de Reggaeton.

Maluma, Karol G, Ozuna, Jhay Cortez, Bad Bunny, Eladio Carrion, Farina, Rauw Alejandro, Tainy, Jhay Wheeler y otros reggaetoneros también fueron nominados.

Comparte