Oct 24, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin triunfó en los Premios Nuestra Tierra de Colombia y se llevó tres galardones

J Balvin triunfó en los Premios Nuestra Tierra de Colombia y se llevó tres galardones

El intérprete se coronó ganador en las categorías Álbum del Año por “Colores”, Video del Año por “Rojo” y Artista Urbano.

J Balvin fue el ganador de tres galardones en la entrega de Premios Nuestra Tierra, los más importantes en la industria musical colombiana, recibiendo el premio a Álbum del Año por “Colores”, Video del Año por “Rojo” y Artista Urbano.

Durante la ceremonia, que fue transmitidos por la cadena RCN Televisión el pasado lunes 17 de mayo, el destacado intérprete envió un mensaje por video, a la distancia pero siempre presente, en el que agradeció los reconocimientos obtenidos.

“Gracias mi gente, muy agradecido a Premios Nuestra Tierra, siempre han sido los premios que me inspiraron y gran parte de estar donde estoy, así que muchas gracias, los amo”, dijo el cantante urbano en el clip. Los ganadores de los premios son elegidos por críticos y periodistas especializados, público y los mismos artistas.

El pasado 7 de Mayo, J Balvin estrenó el cuarto sencillo de su próximo álbum, titulado con la fecha de su nacimiento, “7 De Mayo”, uno de los temas más personales del artista donde cuenta la historia de su trayectoria en una producción sencilla que resalta su brillante uso del juego de palabras.

El tema precede el lanzamiento de “Otra Noche Sin Ti” a duo con Khalid, descrito por V Man como “la pareja perfecta”; así como “Tu Veneno,” catalogado por Consequence of Sound “una pieza de oro de reggaetón bailable” y “Ma G,” el cual según Billboard “marca el regreso de Balvin a sus raíces rap”.

“7 De Mayo” también llega luego que el sencillo certificado platino por la RIAA “Otra Noche Sin Ti” alcanzara 60 millones de reproducciones y 25 millones de visitas, y que “Tu Veneno” debutara en la posición #1 en la listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y que su colaboración con Karol G, “Location”, alcanzara la posición #1 solo unos días después.

Los dos sencillos son respectivamente la vigésima octava (28) y vigesimonovena (29) canción en llegar al puesto #1 del artista, logrando hacer historia en Billboard al convertirse en el artista latino urbano con el mayor numero de canciones en llegar a la posición #1 en la lista.

Comparte