Apr 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin será padre junto a su novia Valentina Ferrer

J Balvin será padre junto a su novia Valentina Ferrer

Mucho se ha dicho de que J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, serán padres por primera vez. Luego de cierto tiempo de rumores, parece que pronto habrá un bebé en la casa del colombiano, pues según la reportera Tanya Charry, confirmó este hecho

Este será el segundo niño o niña que llegará a la familia Osorio Balvin en 2021, pues hace unos días el cantante anunció que se convertiría en tío por segunda vez porque su hermana Carolina dio a luz a su primer hijo junto con el productor Bull Nene.

¿Quién es Valentina Ferrer?
Valentina Ferrer es una actriz, presentadora de televisión y modelo que fue Miss Argentina y representó a su país en Miss Universo hace seis años. Realiza su carrera en su país además de México, Miami y Brasil donde ha trabajado en bastantes pasarelas y desfiles como Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week.

Ferrer probó el papel como actriz en la serie de televisión ‘Betty in NY’ que salió al aire por Telemundo hace más de dos años y actualmente está disponible en Netflix. También apareció en algunos videos musicales, aunque el más recordado y memorable es en la canción ‘Sigo Extrañándote’ que apareció con su actual novio J Balvin.

¿Cuánto tiempo de embarazo tiene?
Según la reportera antes mencionada, asegura que la modelo argentina cuenta con aproximadamente cinco meses de embarazo, así que, el bebé de esta pareja nacería en el próximo verano.Sin embargo, hasta el momento, ni J Balvin ni Valentina Ferrer han mencionado algo respecto a la información brindada para el programa de Univision.

¿Cuándo empezaron su relación?
La pareja tiene una relación de más de tres años, y una vez ella aprovechó la oportunidad para decir que estaba muy feliz junto al cantante.Se conoce que los dos artistas han estado en cuarentena por el Covid-19 y aunque resulta que J Balvin dio positivo por el virus hace unos meses, ella se sorprendió después de que su pareja reunió a toda su familia de Argentina después de meses de no verlos.

Comparte