Home / Caliente / J Balvin se convierte en un vendedor de desayunos en Nueva York

J Balvin se convierte en un vendedor de desayunos en Nueva York

J Balvin se convierte en un vendedor de desayunos en Nueva York

El cantante J Balvin sorprendió a sus seguidores al convertirse en un vendedor de desayunos al paso en las concurridas calles de Nueva York, Estados Unidos.

El colombiano apareció dentro de un puesto de desayunos rápidos y se puso a atender a la gente que transitaba por las avenidas de la gran manzana, como todo un vendedor de desayunos, mientras ayudaba a la encargada del local.

¿Estará pensando en dejar la música? Pues no. El cantante compartió dos videos en los que invita a sus seguidores a asistir a su próxima gira ‘Arcoíris Tour’, que iniciará el próximo 30 de agosto en Puerto Rico, por lo que esta acción sería parte de las promociones de su nuevo tour.

“Buenos días, mi gente. Estos aquí atendiendo con buena vibra a todo el mundo como siempre. Estoy feliz, agradecido a la vida, pa’ lante. Empiezo la gira ‘Arcoíris’ con mi pueblo, mi gente, el 30 de agosto en Puerto Rico. Ahí nos vemos”, se le escucha decir al intérprete en el primer video publicado en su cuenta de Instagram.

Antes de compartir este clip, el artista publicó otro video en el que aparece tomando el café que había comprado en el puesto en el que luego aparece vendiendo.

“¡Buenos días, buenos días! ¡’ARCOÍRIS TOUR’! ¡Empieza en Puerto Rico este 30 de agosto choliseo!”, escribió el parcero en la descripción.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.