Home / Noticias / J Balvin se convierte en un personaje de anime para la película ‘Human Lost’

J Balvin se convierte en un personaje de anime para la película ‘Human Lost’

J Balvin se convierte en un personaje de anime para la película ‘Human Lost’

El último viernes 11 de setiembre, J Balvin estrenó el video musical de la película ‘Human Lost’, junto al trío asiático M-Flo. Esta canción será el tema principal de la película basada en la novela ‘No longer human’.

Para la realización de este video, el cantante sorprendió a sus miles de seguidores al convertirse en un anime. El colombiano forma parte de los artistas que interpretan el track principal de la película japonesa dirigida por Fuminori Kizaki.

En el video que fue liberado el pasado viernes, se ve a un personaje animado que tiene las mismas facciones y características del Niño de Medellín, por lo que sus fans se han quedado sorprendidas con el parecido.

El intérprete de ‘Can altura’ colaboró en esta producción gracias a que recibió una invitación de los integrantes de M-Flo, quienes le pidieron cantar junto a ellos porque querían introducir ritmos latinos al tema.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Dayme y El High, Tito El Bambino, Rauw Alejandro, Lyanno, Rafa Pabön y Miky Woodz se unen para “Cóbrale”

Dayme y El High, Tito El Bambino, Rauw Alejandro, Lyanno, Rafa Pabön ...