Oct 24, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin confiesa que estuvo al borde de la muerte por culpa del Coronavirus

J Balvin confiesa que estuvo al borde de la muerte por culpa del Coronavirus

Jose se mostró bastante afectado por este tema y quiso hacer un pequeño discurso contando su experiencia cuando pasó la enfermedad. Él fue infectado al principio de la pandemia, hace aproximadamente un año.

“No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata”, declaró el artista que en su momento llegó a estar ingresado en el hospital por complicaciones respiratorias.

El cantante está muy concienciado con la lucha contra el virus. Quiso también realizar un llamamiento a todas aquellas personas que no quieren vacunarse y que se consideran negacionistas.

“Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse por ellos mismos, por otros y por todo el mundo. El virus es real y es peligroso” algo que seguramente calará en muchos de sus fans

Hace tan solo unos meses que la madre de J Balvin pasó por el quirónafo para ser operada por una lesión que sufrió al tener una caída. Él no pudo estar presente entre otros motivos por las restricciones de movilidad y visita en los hospitales, pero quiso pedir a sus fans que rezaran por ella.

No todo ha sido malo este año para Jose. El cantante va ser padre junto a la modelo y actriz Argentina Valentina Ferrer, como así confirmaron con una portada de la revista Vogue hace poco.

Comparte