Nov 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin comparte video de «Una Nota» con Sech

J Balvin comparte video de «Una Nota» con Sech

J Balvin comparte un nuevo video para «Una Nota» con Sech de su aclamado álbum ‘José’.

En este nuevo contenido visual, dirigido por Jose Sagaro, vemos a Balvin y Sech actuando como anfitriones de una gran fiesta que toma lugar en una bodega junto con talentosos bailarines y rodeados de buena energía.

Por otro lado, Balvin será el presentador de Beyond the Streets 2021, una feria de arte virtual de dos días dedicada al grafiti y al arte callejero que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en la aplicación NTWRK. Balvin actuará como presentador de varias obras de arte y organizará una serie de debates con los mejores artistas. Organizada por el historiador del grafiti, Roger Gastman, Beyond the Streets 2021 lanzará productos de arte, objetos de colección, ropa y artículos para el hogar con artistas, diseñadores y marcas de talla mundial como Bert Krak, DABSMYLA con Late Lunch, Cleon Peterson, Takashi Murakami y Mister Cartoon.

El próximo año, Balvin se embarcará en su gira por los escenarios de Norteamérica, que comenzará tras su presentación en enero en CaliBash. La gira que cuenta con un total de 27 fechas comienza el 19 de abril en San Antonio y pasará por Las Vegas, Dallas, Atlanta y Washington DC, para finalizar en el legendario Coliseo de San Juan el 4 de junio. Recientemente, Balvin también fue anunciado como coprotagonista del festival español Bilbao BBK Live, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio.

‘JOSE’ debutó en el puesto #1 de la lista Billboard Latin Albums, en el #1 de la lista Billboard Latin Rhythm Albums y en el #12 de la lista US Billboard 200. Además, ‘JOSE’ alcanzó el número 1 en Spotify en 9 países, el #6 a nivel mundial y el #1 en 16 países, el #6 a nivel global en Apple Music. Estos reconocimientos se producen después de que ‘JOSE’ rompiera el récord de reproducciones en un solo día en la plataforma Spotify para un álbum latino en 2021.

Comparte