ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / J Alvarez Y #TeamHumanityMiami Llevarán Alegría A Niños Esta Navidad

J Alvarez Y #TeamHumanityMiami Llevarán Alegría A Niños Esta Navidad

J Alvarez Y #TeamHumanityMiami Llevarán Alegría A Niños Esta Navidad
j-alvarez

La noche del martes fue un momento mágico, donde se unieron personalidades de la ciudad de Miami, publicistas, periodistas, y amigos para llevarles una sonrisa a niños en varios orfanatos, como FloridaBaptist Children’s Homes, Children’s Home Society of South Florida, The Porch of Light, y Orphan’s Heart. Mas de 1,000 regalos fueron recolectados en el evento que tomo lugar en “The Place of Miami” de la calle ocho.

Personalidades como J Álvarez, Osmani Garcia, Alexis Valdes, Adriana Cataño, Gabriella Cataño, Mónico Pino, Sito Rocks, Manu Manzo, Alexander Ospina, DZO, 2Nyce, DJ África, Jammin Johnny, Franco el Mas Franco, DJ Smiley, Ez el Ezeta, Jandres, Los Adolescentes, entre otros, dijeron presente para poner un granito de felicidad a esta noble causa.

“Estamos felices que los artistas, colegas, periodistas, canales de televisión, fotógrafos y todos los que llegaron, se unieron con nosotros para que todo fuera un éxito. A DJ África y DJ Yass, gracias por regalarnos la música, Ulises y Abelardo por abrirnos las puertas del espectacular “The Place of Miami”, Nytromen Group por llevar al LED Robot, que a todos nos fascino, a todos los medios, gracias por su apoyo incondicional. Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible”, comentaron Marlene Maseda y Adriana Cataño.

“Me encanto ser parte de este evento, ya que Dios nos ha bendecido con tanto, y es nuestro deber dar al prójimo y ayudar a quien uno pueda”, comento J Álvarez.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su jet y MÁS

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su ...