Home / Noticias / ¡Irreconocibles! Así eran Wisin y Yandel en sus comienzos

¡Irreconocibles! Así eran Wisin y Yandel en sus comienzos

¡Irreconocibles! Así eran Wisin y Yandel en sus comienzos

El “Dúo de la Historia” cambió mucho en estos 17 años de carrera. Wisin y Yandel se conocen desde la escuela secundaria. Allí, se unieron para ganar un concurso y darle vida al dúo de reggaetón más importante y exitoso de la historia.

En estos 17 años fueron cambiando mucho. Antes lucían muy diferentes y acá te vamos a mostrar la metamorfosis: Aunque se separaron en varias oportunidades, el cariño entre ellos sigue intacto. Siempre dijeron que está bueno tomar un poco de aire y que cada uno trabaje en sus proyectos por separado. Nunca hubo una disolución del grupo, en los próximos meses ya habrá novedades sobre la vuelta más esperada.

Wisin y Yandel son dueños de grandes éxitos que aun suenan, como Mirala bien, Rakata, Abusadora, Besos mojados, Sexy movimiento y otros sin contar los mas nuevos.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton – “La Central del Reggaeton & Trap ” – Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! – Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.

x

Check Also

El beso de Maluma que tiene a todos hablando